4/22/20

ACTIVIDADES PARA EL CONFINAMIENTO de 1º y 2º

ACTIVIDADES DEL 4 AL 17 DE MAYO

Hola, niños y niñas:

Espero que estéis bien. Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestros vídeos y comentarios de las actividades musicales que habéis hecho.Os animo a que sigáis haciéndolo, me encanta saber qué actividades os gustan más y si os apetece que ponga algún vídeo para que todo el mundo pueda ver lo bien que bailáis o cantáis, sòlo tenéis que decírselo a vuestros padres para que den su consentimiento y me lo comuniquen personalmente por email.
Podéis hacer las actividades en el mismo orden, o cambiarlo, como más os guste. Espero que lo paséis muy bien haciéndolas. ¡Un abrazo telemático!

1.-CANTA: Haz clic en el nombre de la canción.
UN PAISAJE

La letra de la canción UN PAISAJE es en realidad un poema de GLORIA FUERTES, escritora española de cuentos y poemas infantiles. La melodía de la canción ha sido producida y compuesta por Andrés Meseguer, que es un compañero mío de Molina de Segura, maestro de música, pero dedicado especialmente a llevar a conocer a todo el mundo "LA PANDILLA DE DRILO."
DRILO EL COCODRILO

2.- BAILA: EL BAILE DEL CUERPO

3.-JUEGO DE VASOS

4.- JUEGO:ALTURA

5.-QUÉ INSTRUMENTO SUENA?

6.-CANTA Y BAILA: SOY UNA MOSCA


ACTIVIDADES HASTA EL 30 DE ABRIL
Hola niños y niñas:
Espero que estéis bien en casa. Seguro que estáis aprendiendo cositas nuevas y habéis ayudado a hacer tareas y recetas de cocina.
Comenzamos nuestro periodo de clases de una manera diferente, pero espero que os gusten y también aprendáis un montón. Os dejo actividades para que hagáis en este orden durante los próximos días. Podéis hacer una cada día o dos, como más os guste, donde aprenderéis las notas musicales, las figuras, podréis hacer dictados rítmicos, cantar canciones y bailar una danza japonesa muy bonita. Espero que lo paséis muy bien haciédolas.
Un abrazo.


1.- CANCIÓN DE LAS NOTAS MUSICALES

2.- LAS FIGURAS MUSICALES

3.- CANCIÓN: LA NEGRA Y SU SILENCIO (con pictogramas)

4.- JUEGO: la negra y su silencio

5.- EL MAGO Y LAS CORCHEAS

6.- ADIVINA EL RITMO

7.- DANZA JAPONESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario