1. Reconocer visual y auditivamente instrumentos de cuerda, viento, percusión y electrónicos.
2. Clasificar instrumentos en sus respectivas familias.
4. Mantener una actitud silenciosa y atenta en la audición de obras musicales.
5. Reconocer en una audición fragmentos melódicos estudiados.
6. Reconocer distintos registros de la voz.
7.Reconocer diferentes agrupaciones vocales e instrumentales.
8. Investigar sobre la importancia de los profesionales relacionados con el mundo de la música.
9. Interpretar pequeñas piezas instrumentales de forma aislada o como acompañamiento de canciones o audiciones.
10. Reconocer en una partitura elementos gráficos de los parámetros del sonido: notas, silencios, figuras...
En los apartados siguientes se encuentran magníficos trabajos realizados por otr@s profesor@s de música, a los cuales agradecemos su publicación en la red para compartir esta información con fines educativos.
ESQUEMA
1. CLASIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS
JUEGO: ADIVINA QUÉ INSTRUMENTO SUENA
JUEGO: LA ORQUESTA
2.LA VOZ Y LAS AGRUPACIONES VOCALES
3.AGUPACIONES INSTRUMENTALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario