10/21/20

Actividades para 2º de Primaria: del 22 al 28 de octubre

 HOLA, campeón/a:
 
Realiza los gestos de esta bonita canción de Andrés Meseguer, compositor y maestro de Molina de Segura. Presta atención y haz lo que te diga el maestro del video.


¿RECUERDAS CÓMO SE LLAMA ESTE SÍMBOLO Y CÓMO SE DIBUJA?
                                                        
¿COMO SE LLAMA LA NOTA  QUE SE ESCRIBE EN LA 2ª LÍNEA?




¿Y EN EL 2º ESPACIO?


Seguimos conociendo las notas musicales. Esta canción habla de una nota nueva: MI, que se escribe en la 1ª línea del pentagrama.    Escucha con atención esta historia cantada y aprende la canción.                                                                                                                         



Ahora que ya conoces la NOTA MI, pruébate haciendo este ejercicio donde tendrás que reconocer las notas MI, SOL y LA.  Cuando acabes, pulsa en Terminado y me lo enviáis sólo los niños que se quedan en casa los jueves,  haciendo clic en el apartado para enviar a la profesora, tienes que añadir tu nombre y mi email: rosario.ruiz2@murciaeduca.es





Y para terminar, como se acerca Halloween... acompaña esta melodía de LA FAMILIA ADAMS con percusión corporal. Es muy fácil, sólo tienes que hacer chasquidos de dedos, palmadas, golpe con el pie o palma sobre los muslos como indica el musicograma, que es un dibujo que representa la música que vas a escuchar

                                                 Espero que te guste.

 


                     ¡¡HASTA LA PRÓXIMA CLASE!  

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario