10/25/20

Actividades para 1º de Primaria: del 23 al 4 de noviembre

¡HOLA!  Mis querid@s niñ@s de 1º


Vamos a aprender algo sobre los instrumentos con esta canción, que se llama "El juego de los instrumentos". Recuerda cómo suenan y cómo se llama cada uno de ellos. Todos pertenecen a una familia llamada PERCUSIÓN, ya que todos ellos suenan al ser golpeados o agitados.


Y ahora vas a reconocer algunos más, presta atención al video:


Ponte a prueba haciendo clic el test interactivo. Solo tendrás que unir con flechas cada instrumento con su nombre y después haz clic en "Terminado". Los niños que se quedan en casa me lo enviáis poniendo vuestro nombre, curso y mi correo: rosario.ruiz2@murciaeduca.es
 
                                                              TEST INTERACTIVO


Como se acerca HALLOWEEN, acompaña esta melodía de LA FAMILIA ADAMS con percusión corporal. Es muy fácil, sólo tienes que hacer chasquidos de dedos, palmadas, golpe con el pie o palma sobre los muslos como indica el musicograma, que es un dibujo que representa la música que vas a escuchar

                      T

Otra versión muy chula, es practicar con tus manos y dos vasos de plástico este otro ritmo. También puedes decorar los vasos pintándolos con rotulador o pegando dibujos hechos por tí. Es muy fácil. Qué acompañamiento te gusta más?


Y para terminar,¡ prepara el esqueleto para bailar!
Fíjate en los movimientos que hace el profe del vídeo y repite como si fuera tu espejo.  
Espero que lo pases muy bien. 


Los que estáis en casa podéis enviarme voluntariamente un vídeo y vuestros comentarios de las actividades que más os han gustado. 

¡CHAO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario